naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
naruto rool


 
ÍndicePortal NR.2Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Nitsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de Nitsu Empty
MensajeTema: Ficha de Nitsu   Ficha de Nitsu Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:06 pm

Nombre:Nitsumany

Edad:15

Aldea:niebla

Clan:Hanari

Historia:una chica que desde pequeña solo vive en una gran mancion cn los ayudandtes sirvientes de esta sus padres son desconocidos para ella, su padre fallecio cuando era pequeña y su madre nunka se encuentra en su casa solo en ocaciones pero muy pocas..desde pequeña se resigno a considerarla su madre x la forma de trato y los crueles abandonos q surguian, en su clan se considera una tradicion recibir un alcohon cuando se le considera digno de dirigir a su clan, en ella se presenta una marca de una mariposa en su espalda de forma estetil color violeta pero su cabello lo cubre y no se nota a simple vista, esta marca es una que dice la forma en q crese su espiritu y la ayuda a controlar el chacra dejado x su padre..

Sueños: algun dia poder viajar entre las aldeas sin tener q preocuparse x los familiares no tenidos.

Armas: cunays, estrellas, katana, sellos.

Imagen:
Ficha de Nitsu Animegirl12dn9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha de Nitsu Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nitsu   Ficha de Nitsu Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:37 pm

Me dices bn hacerca de ese clan, quisiera saber un poco del clan, pero lo demas aceptado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha de Nitsu Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nitsu   Ficha de Nitsu Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:16 pm

Clan Hanari es uno de los clanes más raros de la niebla ya que aunque consta de varios individuos solo unos pocos heredan el doujutsu del clan y otros solo algunos jutsus iníciales, por esto el clan Hanari es uno de los más reducidos pero también uno de los más habilidosos en genjutus y ninjutsus Suiton se refiere, este clan consta de una Katana inicial, y este clan también tiene la característica especifica de tener una marca en forma de mariposa en la espalda de colores indefinidos. Tenemos un Doujutsu:
Taka no Me (Ojo de Halcón)
El doujutsu consiste en criar un Halcón (como en el clan Inuzuka) para que este se pueda desplazar y dejar ver atreves de sus ojos, los ojos del usuario se ponen como los del halcón para así poder localizar a un enemigo a distancia, este mas bien es un doujutsu de rastreo, pero igual este puede incitar a un mejor uso de Genjutusus..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha de Nitsu Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nitsu   Ficha de Nitsu Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 5:45 pm

espero que no sea tan precipitado lo acepto con una condicion..

Que no sea clan imbencible si se precipitan las tecnicas suspendere el clan

Por ahora aprovado Nitsumany...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha de Nitsu Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nitsu   Ficha de Nitsu Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:20 pm

no entiendo mucho de eso pero eta bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Nitsu Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Nitsu   Ficha de Nitsu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Nitsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Aki
» mi ficha
» Mi ficha
» ficha
» mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto rool :: Comunidad de Nr.2 :: Fichas-
Cambiar a: