Diego Hetfield Akatsuki
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Mi ficha Dom Mayo 03, 2009 12:55 am | |
| Nombre:Diego Hetfield Edad:17 Aldea: -Renegado- Clan: Jagujaku Historia: Desde temprana edad, comenzo su vida como ninja, asistiendo a la escuela, siempre fue un chico vago, una infancia muy normal, un dia, a las afueras de la aldea de la niebla, encontro a la supremokage Rebe, se encontraba gravmente herida a lo que le ayuda a curarla, le dio hospedaje, a cambio de eso, la mismisima supremokage Rebe le enseño, fu su sensei particular por haci decirlo, desde entonces no se separa de la chica a lo que tubo que renunciar a su familia y estudios, Diego siempre le fue su confidente y amigo de la chica, hasta que un dia, en un combate por circuntancias mayores tubieron que separarce, a lo que viaja solo en busca de Rebe. Sueños: Proteger a Rebe-sensei, ayudarla a cumplir sus cometidos Armas: Shurikens,kunays, hilos, bombas, espinas, una katana oxidada Imagen:
Última edición por Diego H el Lun Mayo 04, 2009 1:25 am, editado 1 vez (Razón : Cambio de clan ya que el clan momochi no existe en este rol -.-) | |
|
Rebe Renegado
Cantidad de envíos : 53 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Mi ficha Dom Mayo 03, 2009 1:15 am | |
| o.o Hula Dieguin!! > < ne! gomen por abandonarte xD bueno hermanita o Mada solo paso a postear (ya q no se puede postear en fichas) ^^UuUU queria pedirles permiso de q dejen al chico ser Renegado, yo m responsabilizo de el, bueno eso ^^U espero acepten mi peticion, de antemano gracias | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi ficha Dom Mayo 03, 2009 8:11 am | |
| ok y aprovado diego bienvenido ami foro ^^ pasatela bien si nesecitas algo solo llamame xD y rebe ¬¬ te lo dejo acargo aun sigo en el diseño del foro |
|