naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
naruto rool


 
ÍndicePortal NR.2Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ....+ ficha hamazaki +....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




....+ ficha hamazaki +.... Empty
MensajeTema: ....+ ficha hamazaki +....   ....+ ficha hamazaki +.... Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:19 pm

etto, bueno aki pongo mi ficha ^^

Nombre: Mitzuki
Edad: 15
Aldea: sonido (originalmente niebla)
Clan: hyuuga
Historia: mitzuki es proveniente de la villa de la niebla, sus padres eran unos de los mejores acecinos que habian, pero se les tendio una trampa en la cual los atacaron cuando se encontraban en su casa, su padre murio y su madre logro escapar junto con mitzuki (mitzuki tenia 1 año), su madre logro llegar hasta le villa del sonido pero la seguian persiguiendo, no tardaron mucho tiempo en encontrarla y acecinarla, pero para esto, ella ya habia escondido a mitzuki entre unos arbustos, (kaoru) un ninja del sonido regresaba de su mision cuando al pasar cerca de alli escucho los unos llantos y encontro a mitzuki, intento encontrar a sus padres pero solo encontro el cadaver de su madre, el cadaver tenia en la mano una pequeña carta escrita con sangre la cual tomo y comenzo a leer
"al encontrar esta carta, yo estare muerta, lo unico que pido es que cuiden de mi pequeña hija mitzuki, para que ella pueda vengar nuestra muerte...que acecine a los ninjas de la roca...
+ hyuga +"

asi que se la llevo a la villa, la crio como si fuece su hija, solo que por ser criada por un hombre es distinta a las demas ninjas del sonido, ya que a esta le importa mas el ser fuerte que cualquier otra cosa...

Sueños: conocer sobre su familia y vengar la muerte de sus padres

Armas: shuriken, kunais, arco y flechas, espada, katana, daga, katana, bombas de humo

Imagen:

Spoiler:


Última edición por Mitzuki el Dom Mayo 24, 2009 5:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




....+ ficha hamazaki +.... Empty
MensajeTema: Re: ....+ ficha hamazaki +....   ....+ ficha hamazaki +.... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 1:34 pm

hola ^^

bienvenida al foro q lo disfrutes y espero q sea de tu agrado ^^

leete las reglas y pasala bn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




....+ ficha hamazaki +.... Empty
MensajeTema: Re: ....+ ficha hamazaki +....   ....+ ficha hamazaki +.... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:11 pm

Haber Urahara ¬¬
deja de postear en las fichas.. como ya se te advirtio una vez
hablare con los admin para que se te de un
pequeño castigo por no entender

salu2

La ficha Mitzuki sera vista por los admin y se vera si se acepta o no.. claro si tiene un error solo se modificaara si no lo hay sera aceptado
salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




....+ ficha hamazaki +.... Empty
MensajeTema: Re: ....+ ficha hamazaki +....   ....+ ficha hamazaki +.... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:26 pm

ajam , trodo en orden exepto por que el clan que pusiste no existe en la nominas de los clanes , podrias cambiarlo y quedaria aceptada la ficha ^_^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




....+ ficha hamazaki +.... Empty
MensajeTema: Re: ....+ ficha hamazaki +....   ....+ ficha hamazaki +.... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:41 pm

emm, ok ya lo cambie ^ ^
tengo una duda, emm, mi personaje puede tener tambien jutsus medicos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




....+ ficha hamazaki +.... Empty
MensajeTema: Re: ....+ ficha hamazaki +....   ....+ ficha hamazaki +.... Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 3:11 pm

ajam , puede tenerlos siempre que un kage se los enseñe ^^

Ficha aceptada espero te diviertas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





....+ ficha hamazaki +.... Empty
MensajeTema: Re: ....+ ficha hamazaki +....   ....+ ficha hamazaki +.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
....+ ficha hamazaki +....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Aki
» mi ficha
» Mi ficha
» ficha
» mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto rool :: Comunidad de Nr.2 :: Fichas-
Cambiar a: