naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
naruto rool


 
ÍndicePortal NR.2Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 REGLAS NUEVAS DEL FORO UWÙ

Ir abajo 
AutorMensaje
Yuki/miki
Lider ANBU
Lider ANBU
Yuki/miki


Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2008

REGLAS  NUEVAS  DEL FORO  UWÙ Empty
MensajeTema: REGLAS NUEVAS DEL FORO UWÙ   REGLAS  NUEVAS  DEL FORO  UWÙ Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:28 pm

primero mas que nada quiero agradecerles por hacer que este foro ^^ se volviera muy bueno ahora aqui viene ahora si lo mas duro uwù de mi parte osea yuki sempai
en primera el dinero como muchos saben muchos se han ido con la finta lala no nesecito comer jaja soy muy eico tengo mucha lana jaja tu eres el mas pobre de aqui etc...
bueno pues ahora ¬¬ les pondre esta tematica que ahora si hara que el foro se vuelva uno de los mejores

- se comenzara con 400 ryous lo demas depende de ti y las misiones estos es la cantidad que se te dara con el tipo de mision uwù y si al caso las cumples bien esto es para todas las aldeas ¬¬ que quede clarito
misiones rango a-- 1000 ryous
rango b---950 ryous
rango c---650 ryous
rango d--- 400 ryous
n.n esos son los valores que les daremos aqui en cambio para los renegados por cada cabeza que maten ¬¬ de algun pobre e indefenso animal esto ganaran

100 ryous xD que mala soy pero asi es la vida mis chicos


bueno bueno ahora tambien quiero mencionarles owo que no se olviden de entrenar mucho ademas de acercarse asu kage para tener misiones talvez hagan alguna grupal nose depende de su kage ^^

aveces las misiones podran demorarse

mmmmm tambien quiero decirles que talvez se hagan concursos proximamente para poner mas vivita la cosa esta :3
okaz bueno creo que eso es todo chicos a esperen esperen ^^ se me olvidaba decirles si se van ausentar por un tiempo por algo y tienen algo pendiente como un examen chunnin,jounin o de anbu haganlo saber con alguno de los adm pero mencionare los mas activos
que son:

H.E.I
Madara uchiha
y
Yuki

solo contacten alguno de esos tres ^^ por si nesecitan pedir permiso ... mmm ah si algo importante mas tambien =3 hay gente que luego nesecita cambio de nick pues ahora esta es la tematica nueva que tenemos puedes pedir que te la cambien n.n como mas te guste solo que ahora ¬¬ si costara unos 400 ryous no es mucho pedir verdad por si quieren eso ^^ bueno ya saben que cuentan con nosotros n.n
esto es todo ahora si me despido de vosotros
atte:
mami yuki xD la administradora principal de este foro

recuerden el lema del foro

no te rindas se fuerte como diria yo
no te deprimas por que me tienes ami
no te detengas por que se puedes y enserio puedes hacerlo ^^
by:yuki~~ x3
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rool.forosactivos.net
 
REGLAS NUEVAS DEL FORO UWÙ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wenas foro!!!
» AVISO AL FORO DE UZUMAKI NARUTO...
» Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro
» Nuevo Foro De Naruto Rool .... La Evolucion Comienza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto rool :: Comunidad de Nr.2 :: Noticias-
Cambiar a: