naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
naruto rool


 
ÍndicePortal NR.2Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro Empty
MensajeTema: Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro   Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:28 pm

Os Informo que eh decidido salirme de la administracion y del foro de roleo Naruto-rool PERMANENTEMENTE , debido a conflictos con la dueña yuki .

Mi cargo queda libre , mi bjiuu libre , mis armas en manos de yoh asakura y nadie porfanara mi cuerpo quiero que eso quede expresamente claro

Aqui conoci a unos amigos inigualables , a personas de muchas confianza como tambien puedieron confiar en mi cuando lo necesitaron , pero ya estoy cansado de que no se reconosca mi trabajo como muchos pudieron darse cuenta

Estoy sumamente acongojado ya que aqui desarrolle muchas cosas y me apena mucho mi salida pero al menos para mi es la mejor salida

Espero que toso sigan roleando con fluides y que sigan mejorando el foro


Los mejores deseos y un gran saludo para todos



Madara Uchiha Ex-Hokage , Ex-Ragnarok , Ex-Hokage , Ex-Raikage , Ex-Administrador y Ex-Miembro de este foro pero un amigon seguro para quien lo desee



PD:

quiero hacer referencioas especiales a las personas que maracaron mi vida en el foro


Yoh Asakura : Mi Mejor amigo dentro del foro , fuistes el primero en confiar en mi , un caompañero de batalla pero por sobre todo un Amigo en los momentos en que lo necesite

Dany uchiha , Mihawk , David : Bue amigo tu sabes que somos bastnates unidos men x3 puderte pero siempre con cariño

SHuo : mi compañero de pensamiento para mi mas que a un asesino un ejemplo a seguir

Haer dalis : amigo .... jeje aun recuerdo esa extravagante mision a la roca en donde nacio nuestra familia disfuncional ...

Yuki : bue a pesar de todo de verdad te quise ^^ , fuistes siempre una amiga o al menos asi te considere yo , no queria irme sin decirlo

A Mi familia : ustedes me alegraron la vida ya que fueron muchos d eustedes los que me impulsaron a sseguir adleante





Hasta siempre se que nos veremos en algun momento !


Cuando las aldeas se unen ... nadie las puede parar ...
Volver arriba Ir abajo
Dei
Gennin
Gennin
Dei


Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro Empty
MensajeTema: Re: Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro   Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:34 pm

Hola Madara... omas bien dicho adios....bueno lo poco q nos emos conocido y hablado me as ciado la raja en serio... eri una gran persone .. un gran amigo aunq no somos cercanos ni nada... me asi reir y esopo hermano schilenooo
WENO eso era po teni todo mi apoyo para toas tuss estupideces y weas q hagas ^^

ESTO LO AGREGO DESPUES DE NUESTRA PEQUEÑA Y REVELADORA CONVERSACION X3

Bueno como te pudiste dar cuenta confio ato en ti ... aunq ni nos conocemos en perspna.. asiq cuando valla a valpo te aviso y wea jajaja pa q lo pongo aca....nose... pero filo ya savi po te deseo lo mejor y as la wea q querai con tu puta vida y se feliz y vive la vida loca /(¿)(todos locos puse la wea de pregunta alreves)

Y eso aunq no seguiras e el foro obvio q vamos habalr por msn y yapo tu savi 1313 jajaja

....(POST PARA PERSONAS CHILENAZ LAS OTRAS CAPAZ Q NO ENTIENDO ALGUINAS EXPRESIONES X3)


Última edición por Dei el Miér Jul 01, 2009 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro Empty
MensajeTema: Re: Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro   Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:22 pm

shanringan Bueno Madara, despues de haver escuchado lo que te isieron yo me quede atonito, sin palabra alguna. Sin duda eso no tenia nombre^^U o no para mi no lo tuvo. Bueh pues sabes que si me caes bien y todo tio x3 además de que me has enseñado varias cosas (xD) y que me has indusido al un nuevo genero musical que sin duda me encanto x3 o recomendado buena música BRING ME THE HORIZON!! x3 Avenged Sevenfold tambien, pero esos créditos se los doy a Veneno que el me lo recomendó primero xD. shanringan

shanringan Además de que conoci a personas en todo este tiempo en el foro desde su primera versión (NR1) que me han caido bien y que gracias a ellos mejore mi roleo y como al igual que tu se han ganado mi absoluta confianza y se han vuelto buenos amigos para mi. Pues tambien no se me pasaba decir que mi nuevo roleo esta basado o me apoye mejor dicho en muchos roleos, roleos que me han gustado y que sin duda son mejores que el mio, tú, Kisuke, Veneno, Yoh & Shuo, son grandes amigos para mi (aun que con Shuo cais no pude hablar para cuando nos peliamos xD). shanringan

shanringan Bueh y de seguró te preguntas por que carajo pongo Mangenkyu's Sharingan's al inicio de cada parrafo y final tambien, bueh es por que eras un Uchiha admirable y como tu hijo en foro dare de este Clan un buen nombre y hare que estes orgulloso (de padre a hijo *-*) ahora con el abanico Uchiwa No Tengu que me has hererado (por mi cumple ayer) podre hacer del Clan Uchiha uno de los mejores Clanes Asesinos desde luegó. Sin más que decir amigo mio mejor dicho un compa de los mejores, pues siga adelante y sabe que aqui estamos aun que solo sea por MSN pero ahi estaremos Madara (claró los que mencionastes como referencias =P). Entonces sera un ADIOS para siempre, aún recuerdo el Sharingan Sangre Tengu T:T. BYE amigo mio shanringan
shanringan Uchiha Por siempre (?) x3 shanringan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro Empty
MensajeTema: Re: Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro   Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:20 pm

madara Y.Y perdon por todo enserio no keria ke te fueras
T_T tan solo me moleste de una manera ke nadie de ustedes merecia solo yo or haber estudiado Dx
ahora pago consecuencias por eso siempre me la pasaba llorando y mas hoy Y-Y
por favor no te vayas yo tambien te kiero y demasiado nee

no nos dejes madara T_T pero ok te entedere
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro Empty
MensajeTema: Re: Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro   Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:54 am

Sólo diré esto "........................................"

Con lo que me han dicho me voy a replantear SERIAMENTE mi estancia en este foro así como mi participación rolera en el.

Hablaré personalmente con Madara ya que no considero este un medio para poder hablar con él fluidamente.

Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
Gennin
Gennin
Roronoa Zoro


Masculino
Cantidad de envíos : 405
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro Empty
MensajeTema: Re: Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro   Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:02 am

Bueno yo apenas te conocia madara.. tu no sabias de mi pero para Mi a sido un referente como Yoh o como Kisuke... Os admiro a los 3 por igual i es una pena que uno de los 3 se marche... Espero que te valla Bn i que rolemos de nuevo algun dia ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro Empty
MensajeTema: Re: Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro   Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:52 pm

QUE PASO ...... AQUI ???

.........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro Empty
MensajeTema: Re: Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro   Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salida Definitva de Madara Uchiha de La Administracion y Del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida Temporal De Madara Uchiha
» Jutsus del Jinchuuriki Madara Uchiha
» CLANES y el uchiha
» Dahisuke Uchiha
» Uchiha Itachi...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto rool :: Comunidad de Nr.2 :: Noticias-
Cambiar a: