naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
naruto rool


 
ÍndicePortal NR.2Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Grimmjow

Ir abajo 
AutorMensaje
Grimmjow
Espadachin de la Niebla
Espadachin de la Niebla
Grimmjow


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 44
Localización : En la direccion del viento...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ficha de Grimmjow Empty
MensajeTema: Ficha de Grimmjow   Ficha de Grimmjow Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:24 pm

Nombre: Grimmjow
Edad: 25
Aldea: La Niebla
Clan: Jagujaku
Historia: Es uno de los q fueron conciderados "genios" en la niebla, junto a yoh asakura , con la diferencia de que este ultimo siempre estubo frente a el por diferentes motivos .
Desde joven en su examen a gennin se encargo de asesinar a todos sus compañeros..valiendose solo de sus puños y un kunai , llamandoselo "demonio" entrelos abitantes dela niebla, a poca edad fue asendido a jounnin e iba solo amisiones , por el simple echo qno tiene la capacidad de luchar en equipo....tras convertirse en anbu ,asesino a su lider...tomando a la fuerza ese cargo...llevando su escuadron a ser uno delos mas despiadados...ya tras un tiempo se libero de ese cargo...siendo uno de los espadachines dela niebla....se caracteriza por el conbatecuerpo a cuerpo ya que es el ninja con mas "fuerza" bruta de todos..catalogado como el mismo dios de la muerte...en sus rasgos fisicos resaltauna mascara en su mejilla y un tatuaje con un numero "6" el cual representa q es el 6to ninja mas fuerte en la actualidad
Sueños: ninguno
Armas: katana.."kage no hikari"
Imagen:
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Grimmjow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Ficha
» New Ficha.
» mi ficha^^
» mi ficha^^
» /Ficha de Yin/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto rool :: Comunidad de Nr.2 :: Fichas-
Cambiar a: