Os Informo que eh decidido salirme de la administracion y del foro de roleo Naruto-rool PERMANENTEMENTE , debido a conflictos con la dueña yuki .
Mi cargo queda libre , mi bjiuu libre , mis armas en manos de yoh asakura y nadie porfanara mi cuerpo quiero que eso quede expresamente claro
Aqui conoci a unos amigos inigualables , a personas de muchas confianza como tambien puedieron confiar en mi cuando lo necesitaron , pero ya estoy cansado de que no se reconosca mi trabajo como muchos pudieron darse cuenta
Estoy sumamente acongojado ya que aqui desarrolle muchas cosas y me apena mucho mi salida pero al menos para mi es la mejor salida
Espero que toso sigan roleando con fluides y que sigan mejorando el foro
Los mejores deseos y un gran saludo para todos
Madara Uchiha Ex-Hokage , Ex-Ragnarok , Ex-Hokage , Ex-Raikage , Ex-Administrador y Ex-Miembro de este foro pero un amigon seguro para quien lo desee
PD:
quiero hacer referencioas especiales a las personas que maracaron mi vida en el foro
Yoh Asakura : Mi Mejor amigo dentro del foro , fuistes el primero en confiar en mi , un caompañero de batalla pero por sobre todo un Amigo en los momentos en que lo necesite
Dany uchiha , Mihawk , David : Bue amigo tu sabes que somos bastnates unidos men x3 puderte pero siempre con cariño
SHuo : mi compañero de pensamiento para mi mas que a un asesino un ejemplo a seguir
Haer dalis : amigo .... jeje aun recuerdo esa extravagante mision a la roca en donde nacio nuestra familia disfuncional ...
Yuki : bue a pesar de todo de verdad te quise ^^ , fuistes siempre una amiga o al menos asi te considere yo , no queria irme sin decirlo
A Mi familia : ustedes me alegraron la vida ya que fueron muchos d eustedes los que me impulsaron a sseguir adleante
Hasta siempre se que nos veremos en algun momento !
Cuando las aldeas se unen ... nadie las puede parar ...