Suijinheki no jutsu (Elemento agua, barrera de agua).
descricion:Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y a sus conpañeros y los protege de cualquier ataque (excepto rayton)
Rango:gennin
Mizu no Muchi - Látigo de agua
Descripcion: esta es una tecnica destinada a inmobilizar al rival aunque tambien puede realizar daños aumentando la presion del latigo sobre el cuerpo del oponente, ademas esta tecnica mantiene inmobil al oponente mientras se mantenga activa
Rango:gennin
Mizu no Tatsumaki - Tornado de agua
Gasta: 50ch
Descripcion: el ninja combina su chacra haciendolo girar sobre si mismo para defenderse y atacar a la vez, la diferencia de densidad en el agua puede detener casi cualquier ataque fisico o de armas, ademas el giro rapido de algua provoca un daño al oponente.
Rango:gennin
Mizukuri no Yaiba - Espada de agua
Descripcion: el ninja utliza su chacra para crear una espada de agua la cual puede usarse para defender y atacar, el punto fuerte de esta tecnica es que no puede ser detenida por cualquier arma ya que el ninja puede hacre que el agua se vuelva poco densa y atraviese la defensa del enemigo.
Rango:gennin
Mizu Kawarimi - tecnica del remplazo acuatico
Descripcion: esta tecnica varia un poco del kawarimi normal, con ella el ninja no se remplaza por un objeto para evadir un ataque y aparecer en otro lugar cercano, sino que descompone su cuerpo en agua y puede pasar a ser un simple charco o capturar a su enemigo en su propio cuerpo para despues golpearle de forma directa e inevitable.
Rango:gennin
Mizurappa - golpe del mar
Gasta: 50ch
Descripcion: el ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que son dificiles de esquivar.
Rango:gennin