naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
naruto rool


 
ÍndicePortal NR.2Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Suiseiseki... Amenazada por un hamster!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Suiseiseki... Amenazada por un hamster! Empty
MensajeTema: Suiseiseki... Amenazada por un hamster!   Suiseiseki... Amenazada por un hamster! Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:58 pm

Nombre: Suiseiseki Freed.

Edad: 13 años.

Aldea: Konoha.

Clan: Clan senju del bosque

Historia: Suiseiseki es una joven que vivió la mayoría de su vida en un bosque junto a su abuela. Allí ella creó sus recuerdos más felices, llenos de aventuras y exploraciones en el bosque junto a su abuela y su hamster, Sigfrido.
Un día, cuando tan solo tenía 10 años Suiseiseki y su abuela escucharon varios ruidos... Parecía un poco lejos, pero sabiendo, se encontraban en un bosque no dudaron un segundo en encaminarse hacia donde el ruido provenía, pensando sería alguien en apuros...
Cuando ellas llegaron al origen de el ruido unos ninjas de la arena se encontraban allí. Estos no dudaron un segundo en avalanzarse sobre Suiseiseki y su abuela. A pesar de ser ya una mujer muy mayor Susi no dudó en pelear por su nieta, tomó su espada y exterminó a los ninjas, pero no pudo advertir una herida fatal en su costado izquierdo... Por más que Suiseiseki lloró junto al cadáver de su abuela esta no dió señal de vida alguna, a pesar de no querer aceptarlo... Susi había muerto.
Sigfrido subió a su cabeza y dijo-toma, este es el último deseo de Susi...-la joven tomó la carta y leyó en voz alta:
Citación :
" Querida nieta, si recibes esta carta significa, e fallecido, sin importar como mi vida a terminado y espero haber vivído años suficientes como para que hallas aprendido lo mínimo. Recuerda que donde sea que te encuentres Sigfrido te acompañará.
Lo unico que puedes heredar de una pobre anciana como lo fuí son solo dos cosas... Matilda y un collar que le dí a tu madre antes de fallecer. Mi corazón se aflije de solo pensar como hubieran sido las cosas si te hubiera contado de tus padres, así que me llevaré el secreto a la tumba.
Pd: No olvides que tu abuela siempre te amará.

Con todo el amor que puedo ofrecer. Susi.

La joven quedó totalmente perpleja ante tales palabras, pero se limitó a colocarse el collar que alguna vez fué de su madre e ir por Matilda. Sigfrido la acompañó y juntos decidieron alquilar una casa en Konoha.
Suiseiseki actualmente es una estudiante de la academia ninja que desea ser lo mejor posible.

Sueños:
-Vivir pacíficamente y divertirse con Sigfrido.
-Descubrir algo sobre su pasado.
-Ser una buena ninja.

Armas:

-Matilda:
Spoiler:
Espada heredada por su abuela Susi, Suiseiseki siempre la lleva con sí.
-Gargantilla:
Spoiler:
Una gargantilla común heredada por su abuela. Según Susi la gargantilla fué de la madre de Suiseiseki en vida.

Imagen:
Bueno... Mi mini galería de Suiseiki a continuación. xD


Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Sigfrido: Hamster que acompaño a Suiseiseki en su infancia junto a su abuela. Siempre se enoja y suele ser un hamster MUY gruñon, pero no puede evitar cuidar mucho a Suiseiseki.
Aunque a veces él se imponga no deja de ser la única familia que tiene la joven.
Acostumbra golpearla o morderla cuando hace algo que le disgusta.

Spoiler:
Spoiler:

Colores de los personajes en rol:

Suiseiseki:


Acciones.
Conversaciones.
Pensamientos.

Sigfrido:

Acciones.
Conversaciones.
Pensamientos.





Creo que ya está ^^
Espero poder tener a Sigfrido, solo sirve para Suiseiseki siendo su única compañia... Dejenmelu tener! snif
Cualquier error por favor avisenme! ^^

Desde ya les agradezco mucho.

Atte. Suiseiseki Freed.


Última edición por Suiseiseki el Vie Jun 12, 2009 7:33 pm, editado 1 vez (Razón : Ya agregué, como me pidieron ,un clan.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suiseiseki... Amenazada por un hamster! Empty
MensajeTema: Re: Suiseiseki... Amenazada por un hamster!   Suiseiseki... Amenazada por un hamster! Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:08 pm

ok aceptada bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Suiseiseki... Amenazada por un hamster! Empty
MensajeTema: Re: Suiseiseki... Amenazada por un hamster!   Suiseiseki... Amenazada por un hamster! Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:34 pm

Agregué un clan ○^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suiseiseki... Amenazada por un hamster! Empty
MensajeTema: Re: Suiseiseki... Amenazada por un hamster!   Suiseiseki... Amenazada por un hamster! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suiseiseki... Amenazada por un hamster!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto rool :: Comunidad de Nr.2 :: Fichas-
Cambiar a: