CAMINO DE LA SUPERFUERZA
FUERZA GENNIN
Hace mas daño algo más de lo Normal.
FUERZA CHUUNIN
Hace mas daño que un gennin con la superfuerza.
FUERZA JOUNIN
Hace más daño que un Chunnin, puede romperte un hueso, si te da de lleno.
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FUERZA SAKURA
TECNICAS DE INCIO
Coscorrón: Sakura da un golpe en la cabeza a su rival (normalmente Naruto) que le deja atontado.
SECUNDARIOS: El rival solo podrá realizar una acción en su turno durante 2 turnos.
Solo dos veces por combate.
TECNICAS CHUUNIN
Metralleta Sakura: Una sucesión de devastadores golpes al adversario que lo dejan hecho papilla.
SECUNDARIOS: El próximo golpe que se le aseste al rival le será inevitable.
¡Strike!: Sakura da un potente puñetazo cargado de Chakra al rival que lo lanza por los aires.
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FUERZA TSUNADE
TECNICAS DE INICIO
¡Strike!: Sakura da un potente puñetazo cargado de Chakra al rival que lo lanza por los aires.
TECNICAS CHUUNIN
Golpe de Meñique: Un “suave” golpe con el meñique en la frente del contrario que le propulsa hacia tras.
SECUNDARIOS: El siguiente turno el rival solo podrá realizar una acción.
Puño Rompesuelos: Tsunade da un tremendo puñetazo al suelo que le parte en dos por una enorme grieta.
SECUNDARIOS: Lanzar dado Entrenamiento, si sale Fallo el rival se cae por la grieta y pierde automáticamente el duelo sino usa una técnica de desaparición-reaparición, teletransporte, o sustitución.
TECNICAS JOUNIN
Patada del Angel: Una tremenda patada al adversario que hace que el suelo se derrumbarse completamente.
SECUNDARIOS: 1 vez por duelo. Deja K.A.O al rival, es decir, 1 turno sin poder atacar ni defender, sin acciones.
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FUERZA JIROBO
TECNICAS CHUUNIN
Rakanken (Puño cumplicador de Nirvana) - Es el estilo distintivo de Jirōbō, el Puño Cumplidor de Nirvana son simples ataques físicos aumentados con la monstruosa fuerza de Jirōbō. Usando simplemente las palmas de la mano, empujones con el hombro, con la rodilla, y sus puños, Jirōbō puede derrotar fácilmente a su adversario en uno o dos golpes.
SECUNDARIOS: Daño Fisico aumentado