naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
naruto rool


 
ÍndicePortal NR.2Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 peticion de invocacion para cuando sea gennin

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




peticion de invocacion para cuando sea gennin Empty
MensajeTema: peticion de invocacion para cuando sea gennin   peticion de invocacion para cuando sea gennin Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:15 pm

Ninken:Perros ninjas.
Me gustaria pedir las invocaniones q inconca Kakashi en el anime y manga si es posible los ocho.
Escribire los nombres i sus habilidades inventadas por mi.Y si no puedo me pueden decir q tengo q aser para poder pedir esta invocacion?


Pakkun:es el más pequeño de los ninken .Sus habilidades consisten el rastreo, es el mejor de los ocho,y tambien es destacado por su velocidad para llegar a blanco mas rapido.
Shiba:El que tiene las cresta negra.Usuario de ninjuts, su elemento es el viento al igual q yo.
Bisuke:El pequeño similar a Gaara, melancólico y con un kanji en la frente que significa shinobi.Tambien es un rastreador
Akino Un perro con expresión seria con gafas de sol, como Shino Aburame.Su habilidad es el camuflaje, esto le sirve para espiar es mui dificil de detectarlo, es veloz pero no tanto como pakkun.
Guruko: Uno con un protector y bigotes como Naruto, además de su expresión.Este esta espesializado en los ninjutsus,su habilidad consiste en que con Akino es el unico que puede utilizar ninjutsus,con el en el paso del tiempo entrenare para aser tecnicas combinadas.Puede usar el elmento tierra pero al yo ir entenando el aprendera mas por ahora save un jutsu llamo decapitacion terreste, que entierra al enemigo asta la mitad bajo la tierra.
Uuhei:El que tiene vendas en su cabeza y cuerpo.Taijutsu estilo perruno, aunque es un perro es muy veloz i tiene una gran uerza sabe taijutsu y es mui bueno usandolo.
Urushi:El que tiene la cresta cafe.No le afectan los genjutus i es usuario de estos
Buru: El bulldog grandote.Su habilidad es la defensaya q su pelaje es mui duro i resistente,puede repelar cualquier ninjutsu exepto los de rango de anbu para adelante.
Los ninken van asiendose mas fuerte a medida q yo lo hago.
Cuando subo de rango me es posible inconcar a mas, pero mientras q soi estudiante solo puedo invocar a uno y si invoco a otro el primero desaparece.

Si creen q las habilidades son mui exageradas diganme para poder cambiarlas.


peticion de invocacion para cuando sea gennin Kakashiyuo.th


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




peticion de invocacion para cuando sea gennin Empty
MensajeTema: Re: peticion de invocacion para cuando sea gennin   peticion de invocacion para cuando sea gennin Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:28 pm

aprobado ^^
Volver arriba Ir abajo
 
peticion de invocacion para cuando sea gennin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de invocacion 2.0
» peticion de invocacion
» Peticion de invocacion
» Petición de Invocación
» Peticion de Invocacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto rool :: Comunidad de Nr.2 :: Técnicas :: Invocaciones-
Cambiar a: