naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
naruto rool


 
ÍndicePortal NR.2Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ficha de gaara

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ficha de gaara Empty
MensajeTema: ficha de gaara   ficha de gaara Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:03 pm

Nombre:Gaara
edad:15
aldea:arena
CLAN:sabaku no
historia:soy el demonio de el desierto y e tenido muchos problemas con eso ya que me ignoran por cer un demonio
sueños: ser kazekage
armas: mi arena


algunas tecnicas de mi clan:
Sabaku Kyuu
Ataúd del Desierto
Nivel al que aprendes la tecnica: gennin
Descripción:
Usa arena para cubrir al enemigo, paralizándolo y haciendo que
permanezca donde el usuario quiera para así ponerlo nervioso y
sofocarle

Suna Shuriken
Shuriken de Arena
Nivel al que aprendes la tecnica: estudiante
Descripción:
Este jutsu consiste en formar shurikens de arena mas duros y afilados
para coger mayor velocidad y hacer mas daño al contrincante para
realizar esta tecnica se requiere un poco de arena.


mis tecniacs creadas:
Nombre: Doton shingashi no jutsu
Nivel: todos enrealidad depnde de
rango que sea el usuario la
tecnica sera cada vez mas poderosa...
elemento: DOTON
descripcion:el usuario ase un par se sellos y ase un pequeñisimo salto al aire y impacta su mano contra el suelo creando unas grandes y poderosa puas de tierra que salen del suelo rapidamente y cada una de esa puas de tierra cargan un poco de chakra del ususario para ser mas poderosa y si una de esta puas pentra a una persona puede sufriri una grave erida en sus cuerpo y el chakra que carga la pua es tranferido al que fue impactado dañando sus organos vitales y dejandolo inmovil por dias o semanas...

nombre: fuuton garras del tigre
rango:chunnin
quien la puede utilizar yo pero la puedo enseñar
descripcion: esta tecnica la puedo utilizar en batalla cuanto tiempo yo quiera pero depende de mi chakra y ago una serie de cellos de mano aciendo que mi mano derecha se vulva una garra de un tigre que muy filosa ya que es viento y corta con solo medio rosar tu piel y esta garra tiene una abilidad especial

viento cortante se crea una gran rafaga de viento cortante que corta todo a su paso y al oponente lo puede dejar mal erido en el suelo ya que puede causar gavres cortada en su cuerpo
gennin: 2 veses en batalla
chunnin:3 veses
jounnin:4 veces
ambu:5 veses

nombre: dragon de arena
rango: chunnin
quien la puede utlizar: yo pero la puedo enseñar siq uiero
descripcion: para crear esta tecnica ago un par de cellos de manos invocando a un gran dragon de arena que me acompañe en toda la batalla y ue aga todo lo que yo mande este drgaon puede ser mortal si el enemigo se descuida mucho con mi dragon o lo subestima puede morir y quedar muy erido osea grave el dragon tiene una habilidad especial llamada: agujas moratales

el dragon si yo lo amndo el dragon puede activar su habilidad especial una lluvia de agujas inmensas que si penetran al enemigo asi como puden matarlo lo dejan herido y es casi impocible escapar de las agujas del dragon de arena y agujas son impactadas por el enemigo tratando de cubrirse con una kunay o una que otra arma se crea una explocion destullendo todo a su paso...


Sunaton:Kekkei Genkai Sabaku
gaara/sabaku no/habilidad del clan
Descripcion:
Permite combinar desde el interior del usuario Fuuton y Doton para crear, y controlar arena de cualquier parte incluyendo su propio cuerpo. La arena puede ser manipulada completamente por el usuario

unaton: Sabaku Fuyuu:
tecnica de gaara/sabaku no
Descripcion:
Ninjutsu que permite levitar arena en forma de nubes, las cuales son suficientemente densas como para levantar a varias personas o para defenderse de un ataque. Las nubes pueden ser usadas para perseguir y aplastar a los oponentes

Sunaton: Sabaku Sousou:
tecnica de gaara/sabaku no
Descripcion:
Ninjutsu que despues de que el oponente este envuelto en arena, hacerla implosionar y destrozar todo lo que este dentro. El usuario puede controlar la presion desde inmobilizar hasta liquidar al oponente[/b]

Sunaton: Gokusamaisou:
tecnica de gaara/sabaku no
Descripcion:
Ninjutsu que afloja el suelo creando una trampa de arena o tierra invisible que sumerje al oponente a 100 metros bajo tierra. Luego de cerrarse al estar emprisionado a esa profundidad la presion dañaria todo, y queda totalmente inmobilizado de usar un jutsu que necesite movimiento o incluso respirar.


nombre: fuuton garras del tigre
rango:chunnin
quien la puede utilizar yo pero la puedo enseñar
descripcion: esta tecnica la puedo utilizar en batalla cuanto tiempo yo quiera pero depende de mi chakra y ago una serie de cellos de mano aciendo que mi mano derecha se vulva una garra de un tigre que muy filosa ya que es viento y corta con solo medio rosar tu piel y esta garra tiene una abilidad especial

viento cortante se crea una gran rafaga de viento cortante que corta todo a su paso y al oponente lo puede dejar mal erido en el suelo ya que puede causar gavres cortada en su cuerpo
gennin: 2 veses en batalla
chunnin:3 veses
jounnin:4 veces
ambu:5 veses
y asi susesibamante


nombre:dragon de arena
quien puede utilizarla: yo
tipo:ninjutsu
elemnto:la verdad es del kekeigenkai la havilidad de controlar arena
descripcion: el ususraio ase un par de sellos y invoca a un granm dragon de arena que se forma con la arena de la calabaza de gaara y luego ese drgaon me protege de todos los ataques aerios y los o directos etc... y al utilizar esta tecnica el usuario que controla al dragon es casi inpenetrable...


Última edición por Gaara el Mar Abr 21, 2009 9:30 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ficha de gaara Empty
MensajeTema: Re: ficha de gaara   ficha de gaara Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:16 pm

aprovada
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de gaara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de gaara
» mi ficha
» mi ficha
» Ficha de Kyo
» Ficha Cam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto rool :: Comunidad de Nr.2 :: Fichas-
Cambiar a: