naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
naruto rool


 
ÍndicePortal NR.2Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FICHA DE MIYUKI

Ir abajo 
AutorMensaje
miyuki
Gennin
Gennin
miyuki


Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 27
Localización : LA VERDAD NO TENGO IDEA X3
Fecha de inscripción : 09/01/2009

FICHA DE MIYUKI Empty
MensajeTema: FICHA DE MIYUKI   FICHA DE MIYUKI Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 7:56 pm


Nombre: miyuki
Edad:
12 años
Aldea:
sonido
Clan: tayuya
Historia: hace algunos años yo vivia con mis padres en mi aldea , mi padre era un gran ninja (conocido como heroe por defender nuestra aldea), mi madre era una aldeana igualmente de mi aldea , y yo miyuki su hija pero habia algo extraño en mi sobre mi mano derecha se hacia una marca con forma de dragon mi padre al ver aquella marca tan extraña quizo hacerme un collar de esta marca,un dia mi padre tubo que ir a hacer un viaje pues le habian mandado un mensaje que decia que tenian secuestrados a un grupo de aldeanos asi que tubo que irse, un grupo de asesinos aprobecho que mi padre se habia ido y atacaron mi aldea destruyendola por completo, yo alcanze a uir y me fui a mientras atras mio destruian mi aldea junto con mi madre, fui a buscar a mi padre pero cuando llegue mi padre tirado en el suelo muriendo me dijo antes de morir nunca te rindas siempre sigue adelante pase lo que pase, mi padre habia sido asesinado por el mismo grupo de asesinos ya que era una trampa, estos lo encerraron entre un gran grupo y lo asesinaron asi llegue asi me devolvi a mi aldea pero cuando llegue ya no habia nada solo escombros y cadaveres de los aldeanos,en especial el de mi madre tambien habia sido asesinada por este grupo de asesinos el unico rastro que dejaron fue un collar de un dragon que me habia hecho mi padre, llorando y con ganas de vengarme me fui del lugar con el collar en la mano, desde ese dia prometi vengar la muerte de mis padres comenze a viajar, tres dias despues de lo sucedido cansada,sedienta...cai en el suelo rendida, cuando desperte estaba en una extraña casa donde habia una mujer que desde ese dia la tome como una madre ya que ella me ayudaba y me motivaba,me crio pero aun en mi mente llevaba la idea de mi venganza contra aquel grupo de asesinos recordando lo que mi padre me habia dicho

Sueños: vergarme de todos aquellos que asesinaron a mis padres y vergarme de aquellos que lastimen a todas las personas que quiero
Armas: flauta, garras de pesadilla, espada heredada por mi familia

Imagen: http://img175.imageshack.us/my.php?image=anime118np0.jpg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FICHA DE MIYUKI Empty
MensajeTema: Re: FICHA DE MIYUKI   FICHA DE MIYUKI Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:26 pm

Aprovada^^
Benvenida de nuevo n.nU
Volver arriba Ir abajo
 
FICHA DE MIYUKI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Ficha
» New Ficha.
» mi ficha^^
» mi ficha^^
» /Ficha de Yin/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto rool :: Comunidad de Nr.2 :: Fichas-
Cambiar a: