naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
naruto rool


 
ÍndicePortal NR.2Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kisuke. El retorno. 10 años después.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kisuke. El retorno. 10 años después. Empty
MensajeTema: Kisuke. El retorno. 10 años después.   Kisuke. El retorno. 10 años después. Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:55 am

OFF: Este fue mi primer personaje de Naruto-Rool. Todavía vivo, dada que su muerte fue un tanto extraña, lo dejaré vivir. Si alguien me lo hecha en cara, ya tengo mis alegaciones. Me gustaría obtener mi rango de Renegado, dado que el mayor tiempo de su existencia fue Renegado, y lo seguirá siendo. SI el rango no se pudiera poner, como ya me han comentado (Ojo, yo no comenzaría ninguna niebla. Lo veo solo como un rango neutral el de Renegado) Me gustaría convertirme en espadachin de la niebla. Mi nivel de roleo lo puede adquirir de las manos de Yuusuke, Grimmjow, Tidus, o el propio Madara Uchiha. Ellos les informarán.

Nombre: Kisuke Nara.

Edad: 47.

Aldea: Renegado. Aunque totalmente fiel a la Niebla.

Clan: Clan Nara.

Historia: Antigua y desconocida.

Sueños: Todas sus metas fueron cumplidas en las guerras ninja, al lado de sus compañeros Yoh Asakura, Grimmjow y Madara Uchiha.

Armas: Ninguna.

Imagen: Avatar.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kisuke. El retorno. 10 años después. Empty
MensajeTema: Re: Kisuke. El retorno. 10 años después.   Kisuke. El retorno. 10 años después. Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:34 am

Tendras que dejarme consultarlo, reiniciamos los rangos de todos los que no habian estado activos por eso estas como estudiante; supongo que no habra problemas pero por las dudas mejor pregunto^^
Volver arriba Ir abajo
 
Kisuke. El retorno. 10 años después.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto rool :: Comunidad de Nr.2 :: Fichas-
Cambiar a: