naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
naruto rool


 
ÍndicePortal NR.2Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Tidus

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de Tidus Empty
MensajeTema: Ficha de Tidus   Ficha de Tidus Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:17 am

Nombre: Tidus
Edad:17
Aldea: arena
Clan: inuzuka
Historia:tidus ,nacido de una gran familia ninja , nacida en la aldea de la arena, siempre se vio en conflicto con sus padres... ya q el odiaba la idea de ser un ninja... el siempre fue deboto a la musica y con sueños de hacer una banda. su padres nunca estubieron a favor con su idea y lo obligaron a estudiar ninjutsu... aunque sus habilidades como ninja eran muy buenas por herencia familiar, el era vago y desganado... su unico proposito en la academia es conseguir un compadre q lo acompañe en su gran camino llamado Rock. y hullo de su casa , en un gran viaje... en el cual tubo q aprender a luchar a la fuerza, y con su talento se gano la vida en muchas ocaciones... a los 17 años de edad tidus en un muchacho muy buscado por muchos ninjas de todos los paises por sus sosprendentes habilidades en combate... anque el sigue manteniendo su mente en su vocacion como cantante y guitarrista
Sueños: recorrer el mundo con su musica... acompañado de sus amigos y lograr a ser el mejor conjunto del mundo
Armas:sembons , sellos explosivos , hilos ninja, bombas de humo
Imagen: las de la firma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha de Tidus Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Tidus   Ficha de Tidus Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:24 pm

aprobado
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Tidus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Aki
» mi ficha
» Mi ficha
» ficha
» mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto rool :: Comunidad de Nr.2 :: Fichas-
Cambiar a: