naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
naruto rool


 
ÍndicePortal NR.2Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ficha de sosuke

Ir abajo 
AutorMensaje
Sosuke
Espadachin de la Niebla
Espadachin de la Niebla
Sosuke


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/06/2009

ficha de sosuke Empty
MensajeTema: ficha de sosuke   ficha de sosuke Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:27 pm

Nombre : sosuke aizen
Clan:hakumaru
Aldea: la niebla
Edad: ????
Armas: su espada (roba almas) capaz de robarla fuerza vital
Historia:Las primeras noticias de Sôsuke Aizen las tenemos de 110 años antes de los eventos narrados en el núcleo de la serie, cuando aún era el Subcapitán de la 5ª División, bajo las órdenes de Shinji Hirako. Ya por entonces se había interesado en la búsqueda de métodos con los que un Shinigamis pudiese incrementar su poder, tratando de encontrar la forma de romper la barrera existente entre los poderes de los Shinigamis y los Hollows. Comenzó experimentando con almas del Rukongai y con Shinigamis de bajo nivel, en el proceso de Hollowificación, pero el nulo o escaso poder de sus sujetos de investigación hacía que, invariablemente, perdiesen la vida en el proceso o fuesen convertidos en Hollows puros. Por ello, orquestó un plan en el que consiguió que cuatro Capitanes y cuatro Subcapitanes acabasen cayendo en sus redes, siendo el desencadenante de la creación de los Vizard. No obstante, logró desviar las sospechas que apuntaban en su dirección y centrarlas en Kisuke Urahara, por entonces Capitán de la 12ª División (que lo había descubierto en el lugar de los hechos), quien acabó huyendo de la Sociedad de Almas, junto con otros dos Capitanes más, Tessai Tsukabishi y Yoruichi Shihōin, y los cuerpos de los ocho Vizard.

Tras el enorme vacío de poder generado a raíz de aquel suceso, Aizen logró ascender a Capitán de la 5ª División y convertirse en uno de los altos cargos más respetados y queridos de todo el Seireitei. Fue capaz también de elevar a sus dos aliados, Gin Ichimaru y Kaname Tōsen, al rango de capitanes de las divisiones 3ª y 9ª, así como de rodearse de subalternos que lo idolatraban y que no eran capaces ni de imaginar su verdadera personalidad. Mas en el siguiente siglo no estuvo de brazos cruzados, sino que siguió estudiando la forma de mezclar los poderes de Hollow con los de Shinigami. Los experimentos condujeron a importantes resultados como Hollows capaces de esconder su reiatsu o con el poder de fusionar sus almas con las de un Shinigami (precisamente el Hollow con esta habilidad fue el responsable de la muerte de Kaien Shiba, Subcapitán de la 13ª División), pero sin alcanzar los objetivos de Aizen. Debido a esto, optó por investigar los trabajos de Kisuke Urahara, llegando a conocer la existencia de la Hōgyoku, un artefacto que sí podía romper la barrera que él tanto deseaba superar, y centró su atención en dar con su paradero.

Personalidad:Pese a haber ostentado una posición de gran autoridad y ser actualmente el principal villano de la serie, Aizen es sorprendentemente amable y cortés con todos sus interlocutores, incluidos enemigos y subalternos. Su forma de hablar es lenta y pausada, y su rostro suele mostrar siempre una calma apacible, como si todo lo que ocurriese a su alrededor lo tuviese planeado de antemano. De hecho, muy pocas veces a mostrado signos de alarma o sorpresa, y parece sacar partido a cualquier suceso, incluso aquellos planes que son elaborados en contra suyo.

En la Sociedad de Almas, todos tenían a Aizen como uno de los capitanes más agradables y respetados, así como querido y admirado por todos los Shinigamis, en especial sus más directos subordinados. Esto sin embargo era una muestra más de su naturaleza peligrosa y manipuladora, que fue capaz de proyectar una imagen totalmente distinta a la que tenía en realidad. El verdadero Aizen se preocupa bastante poco de aquéllos que le sirven (tanto en el pasado como en el presente), y no les ve más que como simples piezas en un enorme juego de ajedrez. Según sus propias palabras, no se ve afectado por ningún tipo de ética o moral, que ve como innecesarias restricciones a su potencial. Así, Aizen no duda ni un instante en utilizar e incluso asesinar a sangre fría a la gente, si lo ve necesario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ficha de sosuke Empty
MensajeTema: Re: ficha de sosuke   ficha de sosuke Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:02 pm

O.O genial aprovada
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de sosuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New Ficha.
» mi ficha^^
» mi ficha^^
» /Ficha de Yin/
» Ficha de Aki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto rool :: Comunidad de Nr.2 :: Fichas-
Cambiar a: