naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
naruto rool


 
ÍndicePortal NR.2Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando Staffs !

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando Staffs ! Empty
MensajeTema: Buscando Staffs !   Buscando Staffs ! Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:54 pm

Ok Hola A Todos queremos ifnroamar que las inscripciones para ser Moderador global o de secciones estana biertos ya que con yuki nos llevamos todo el trabajo , si quieren ser moderador llenen esta ficha aqui mismo y nos comunicaremos con ustedes


Nombre ( Real , solo nombre ) :
Edad :
Pais :
E-Mail :
Razon para ser Staff :
Por que Deberiamos Elegirte ? :
Horario de Disponibilidad :
Tienes Experiencia siendo Staff En Otros Foros ? , ¿Cual es el foro y que rango de staff tenias ? :
Estas Comprometido con el Foro ? :




SI nos interesa su ficha nos contactaremos con ustedes ^^



Sanyonara !


Madara uchiha
Administrador Secundario Naruto-Rool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando Staffs ! Empty
MensajeTema: Re: Buscando Staffs !   Buscando Staffs ! Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:24 pm

Nombre: Raúl
Edad : 15 (casi 16 e.e)
País : México
E-Mail :
kain_heilen@hotmail.com o Raul_Niebla_6603@live.com.mx
Razon para ser Staff : Como antiguo Staff de la anterior version del foro(NR1), para poder ayudar en algo.. y no tar de flojo (pues tengo vacaciones e.e), y poder moderar siertos temás en el rol, para qué este no se venga abajo y equilibrar ciertas cosas, y como antiguo Staff aun me interesa el forito >.<
Por que Deberiamos Elegirte ? :Pues no diria una razón clara para elejirme, ese seria un debate suyó, a conforme me crean capaz de si o un no, yo no seria quien elejiera esa opción como para rellenarla pero ya lo ise^^
Horario de Disponibilidad :Todo el día (pues como dije tengo vacaciones del bachi e.e)
Tienes Experiencia siendo Staff En Otros Foros ? , ¿Cual es el foro y que rango de staff tenias ? : Pues era del NR1, me conocían como Uchiha Sasuke quizas xP, era global, como Rebe y Haer
Estas Comprometido con el Foro ? : No, estoy comprometido con alguien más, jaja solo es un chiste, si me comprometo con el foro ¿cuando la boda? xP


Un saludito =)

Disculpen si se ve Editado, puse las respuestas en Negritas e.e




De nuevo otra edición puse las preguntas en negrita y las respuestas claras, emm tambien lo Justifice xP


Última edición por Dany Uchiha el Vie Jun 19, 2009 2:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando Staffs ! Empty
MensajeTema: Re: Buscando Staffs !   Buscando Staffs ! Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:50 pm

Nombre ( Real , solo nombre ) : Carlos

Edad : 17

Pais : España

E-Mail : karlos_loko_99@hotmail.com

Razon para ser Staff : Pues he aportado en todos los foros donde he estado algo. Puedo ayudar en la estética del foro, así como estoy activo diariamente.

Suelo ayudar mucho a los administradores principales y actualmente soy administrador del NRV3, donde he aportado todas las descripciones.

Suelo ser demasiado organizado, aunque en este tipo de roles suele ser lo mejor.

Por que Deberiamos Elegirte ? : Por todo lo anteriormente dicho.

Horario de Disponibilidad : Normalmente todo el día.

Tienes Experiencia siendo Staff En Otros Foros ? Si, en muchos de Star Wars soy administrador. Más concretamente en Star Wars Histories soy el principal, el foro con más exito de ws referido al tema SW.

Estas Comprometido con el Foro ? : Mucho.
Volver arriba Ir abajo
Dei
Gennin
Gennin
Dei


Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Buscando Staffs ! Empty
MensajeTema: Re: Buscando Staffs !   Buscando Staffs ! Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:25 pm

Nombre Felipe
Edad :15

Pais :Chile

E-Mail : rocaa@live.cl

Razon para ser Staff : Simplemente porque me agrada ayudar a los demas y no me gusta que los otros hagan todo el trabajo duro,ya he ayudado agregando algunas tecnicas para la aldea de la roca la de la nbe el clan de arsilla y ahora puse un nuevo clan el clan camelia asique supongo que seria una buena ayuda...eso creo

Por que Deberiamos Elegirte ? :Por lo dicho anteriormente,me considero capaz y seria un verdaddero agrado ayudarlos

Horario de Disponibilidad : AVER... en mi pais creo q son dos o 1 hora mas asique si son dos seriaa desde las 2:40pm y si es una 3:40 pm eso es de lunes a viernes sabado domingo mas o menos todo el dia

Tienes Experiencia siendo Staff En Otros Foros ? :No, por eso me gustaria empezar.....

Estas Comprometido con el Foro ?:120% siempre estoy dispuesto ayudar a que el foro cresca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando Staffs ! Empty
MensajeTema: Re: Buscando Staffs !   Buscando Staffs ! Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:09 pm

Nombre ( Real , solo nombre ) :moises.
Edad :16
Pais :venezuela
E-Mail : moyelpran_13@hotmail.com
Razon para ser Staff :solo por que me gusta ser parte de los adm y ya ue he tenido experiencias en algunos foro y en n foro que era mio me gustaria a ayudarlos a poner el foro mucho mejor y que llegue mucho mas gente para que agarre mucha mas fama el foro y me gusta ayudar en lo que acen...
Por que Deberiamos Elegirte ? :solo digo por que he tenido ya mucha exp en algunos otrso foro y uno que es mio por eso...

Horario de Disponibilidad : todos los dias
Tienes Experiencia siendo Staff En Otros Foros ? , ¿Cual es el foro y que rango de staff tenias ? :si he tenido exp en otros foro en un foro llamado naruto shippuden rool y era administrador primario ya quue el foro era mio y el otro foro llamdo naruto kyuubi rool era adm secundario y ayyudaba mucho en las remodelacionens del foro...
Estas Comprometido con el Foro ? :ps si ya que el foro me gusta mucho y nunka ni por nada del mundo lo dejaria...

saludo a todos los admin del foro rezare por que me elijan hehehe
Volver arriba Ir abajo
Roronoa Zoro
Gennin
Gennin
Roronoa Zoro


Masculino
Cantidad de envíos : 405
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Buscando Staffs ! Empty
MensajeTema: Re: Buscando Staffs !   Buscando Staffs ! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:48 pm

Nombre Jesus

Edad : 16

Pais : España

E-Mail : Stuker_lokairo@hotmail.com

Razon para ser Staff : Bueno.. la primera razon es por que paso muchi tiempo conectado
en el rol... practicamente Paso Todo el dia conectado, Por que cuando alguien me pide ayuda Intento darsela, Y por que se puede confiar en mi al 100x100

Por que Deberiamos Elegirte ? : Pues una de las razones es por la de antes yo puedo ser de fiar al maximo... Tambien me considero mui capaz de hacer este trabajo.... Y si no llegara a ser un Staff.. igualmente pueden contar conmigo

Horario de Disponibilidad : Como dije antes todo el dia

Tienes Experiencia siendo Staff En Otros Foros ? , ¿Cual es el foro y que rango de staff tenias ? : Pues un poco si.. pero fuera del terreno rol.. Estuve un año imedio de moderador en un foro de discusiones de futbol... del cual fueron saliendo varias secciones... Tambein fui parte de un grupo de moderadores de un rol de X men.. que desgraciadamente no duro mucho.. Y pues eso^^

Estas Comprometido con el Foro ? : Porsupuesto que si
Volver arriba Ir abajo
sarutochi
Gennin
Gennin
sarutochi


Masculino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Buscando Staffs ! Empty
MensajeTema: Re: Buscando Staffs !   Buscando Staffs ! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:44 pm

Nombre ( Real , solo nombre ) : Luis
Edad : 16
Pais : España
E-Mail : sasuke_vs_-naruto@hotmail.com
Razon para ser Staff :Pues e creado varios foros de naruto-Futbol-Deportes en general- y e sido moderador de 4 foros de one piece.. aparte de que siepre podran contar conmigo
Por que Deberiamos Elegirte ? : por todo lo dicho anteriormente
Horario de Disponibilidad : todo el dia
Tienes Experiencia siendo Staff En Otros Foros ? , ¿Cual es el foro y que rango de staff tenias ? :MUCHA!
Estas Comprometido con el Foro ? : el que mas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando Staffs ! Empty
MensajeTema: Re: Buscando Staffs !   Buscando Staffs ! Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:05 am

Nombre : Ia ~
Edad :13 ~
Pais :Mexico ~
E-Mail : locamatada@hotmail.com ~
Razon para ser Staff : bueno pues la verdad algunos staff ^^u aveces no estan cuando se le nesesita muchos quieren ser staff yo no se ni x que hago esto pero bueno el staff no es por poder asi qe la razon seria x que quiero ayudar al foro en pocas palabras .~
Por que Deberiamos Elegirte ? : la vdd no hay ninguna razon es x decision~
Horario de Disponibilidad : todo el dia menos e.e cuando estoy hechando novio desayuno como y ceno e.e ~
Tienes Experiencia siendo Staff En Otros Foros ? , ¿Cual es el foro y que rango de staff tenias ? : e.eUU el foro es mi foro x) aunque nunca salio adelante ya que nunca lo promosione uvo jente que estuvo ~
Estas Comprometido con el Foro ? : pues claro es el foro de Yuu pore a qui pa todo mija ~
Volver arriba Ir abajo
Sosuke
Espadachin de la Niebla
Espadachin de la Niebla
Sosuke


Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Buscando Staffs ! Empty
MensajeTema: Re: Buscando Staffs !   Buscando Staffs ! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:27 pm

Nombre ( Real , solo nombre ) :Andres
Edad :16
Pais :venezuela
E-Mail : maxilos14@hotmail.com
Razon para ser Staff : Bueh me gustaria ser staf ya q me comprometeria de tiempo completo a este foro y lo aria ser el mejor foro de naruto en todo el internet. tambien alludaria en la remodelacion y realizacion de imagenes ya q se trabajar en photoshop perfectamente
Horario de Disponibilidad : todos los dias
Tienes Experiencia siendo Staff En Otros Foros ? , ¿Cual es el foro y que rango de staff tenias ? :Bueno era un administrador en el foro Kyubinaruto ya q fuy elegido por el admin creador del foro
Rango: era el lider akatsuki del foro
Comprometido con el Foro ? : me comprometo a estar siempre q me necesiten ya q tengo mucho tiempo libre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando Staffs ! Empty
MensajeTema: Re: Buscando Staffs !   Buscando Staffs ! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:37 pm

bueno^ya vinea tomar mi papel como la adm del foro

bueno estoso seran sus rangos por lo de Mod o adm ok ^^

Mod de aldeas por post-dany uchiha,kisuke nara y zoro
Adm de diseño grafico del foro- uchiha itachi y sosuke

Para ser kage- dei y yin

sarutochi nose en ke ponerte >w< buaa mi cabeza nu da para mas neee pero pensare en mas ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando Staffs ! Empty
MensajeTema: Re: Buscando Staffs !   Buscando Staffs ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando Staffs !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando ideas para NR.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto rool :: Comunidad de Nr.2 :: Noticias-
Cambiar a: