naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
naruto rool


 
ÍndicePortal NR.2Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguna reglita de los Bunshin OwO

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alguna reglita de los Bunshin OwO Empty
MensajeTema: Alguna reglita de los Bunshin OwO   Alguna reglita de los Bunshin OwO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:30 pm

Bueno quisiera qué hubiera alguna reglita para todo tipo de Bunshin.. es qué ya hubo un problema en eso pues.. fue en la invasión de Mihawk a la aldea de la Arena

El problema de la muerte de Urahara y la "salvación de Urahara ante su muerte" bueno es qué dice Gaara

Qué al qué Mihawk decapito era un suna bunshin hecho por el.. pero todos sabemos qué los bunshin pueden efectuar ninjutsu el problema es qué en ese punto el Suna Bunshin efectup Suiton y Hyoton.. algó no permitido ^^U

Bueno a lo qué vengo es qué a todos los clones se les de la oportunidad de efectuar el Ninjutsu (a exepción del mismo Bunshin qué es la ilución)

Bueno al Suna Bunshin se le deveria dar la habilidad de efectuar ninjutsus de Fuuton (solamente Fuuton de aldea) y no Suiton y Hyoton (en este caso paso ese problema) (también se le aplica la regla qué si es del Uchiha pueda usar otros elementos pues posee el sharingan y efectuara técnicas qué si su portador ha copeado darle la oportunidad de efectuarlas siempre y cuando tenga activado el Sharingan)

al Kage Bunshin solo técnicas Katon.. nada más KATON.. (en caso de qué sea un Kage Bunshin hecho por algún Uchiha.. seria permitido qué usara el Sharingan pues.. siempre y cuando el usuario antes de aser el Kage Bunshin tenga activado el Sharingan

al Hyoton Bunshin.. solo HYOTON.. (nada de Suiton u otro elemento)

al Rai Bunshin.. solo Raiton (donde se vuelve aplicar la anterior regla del Sharingan)

al Doton Bunshin... solo Doton.. (también se aplica la regla del Sharingan)

Donde se aplicaría la relga del Sharingan es qué solamente sean clones de aldea.. no de linea sucesoria en este caso el Hyoton y demás clones (qué provengan de linea sucesoria) no seran Uchiha xP y menos copeados, la regla solo se pondra en clones de aldea (los cuales son copiables)

y asi sucesivamente.. espero sea tomado en cuenta esto.. pues asi quizas no se ocasionen más problemas como este en el futuro del foro

Un saludo a todo el staff

^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna reglita de los Bunshin OwO Empty
MensajeTema: Re: Alguna reglita de los Bunshin OwO   Alguna reglita de los Bunshin OwO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:53 pm

Me aprece interesante y creo que se deberia regular.. y creo que si existe una forma para esto y nos dificil, si el staff junto a lso kages introducir la mejor forma para no vulnerar un clon ... en este momento no expongo la idea porque quiero ver que piensan el staff ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna reglita de los Bunshin OwO Empty
MensajeTema: Re: Alguna reglita de los Bunshin OwO   Alguna reglita de los Bunshin OwO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:31 pm

me parece una buena idea pero aun asi no deberia aplicarse a los uchihas ya que segun mi teoria si copio las tecncias fuuton deberia haber copiado los suna bunshin , es decir que tampoco por ser uchiha va a romper leyes basicas de fisica sobre la materia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna reglita de los Bunshin OwO Empty
MensajeTema: Re: Alguna reglita de los Bunshin OwO   Alguna reglita de los Bunshin OwO Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:44 pm

Bueno tampoco para tanto xD.. bueno no sé.. qué no se aplice lo de la ley esa pues.. solo era aclaración xP.. pero por lo demás no se si lo quieras aceptar xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna reglita de los Bunshin OwO Empty
MensajeTema: Re: Alguna reglita de los Bunshin OwO   Alguna reglita de los Bunshin OwO Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:37 am

-.-


Última edición por Astaroth el Jue Jul 02, 2009 11:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna reglita de los Bunshin OwO Empty
MensajeTema: Re: Alguna reglita de los Bunshin OwO   Alguna reglita de los Bunshin OwO Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:17 am

Sierto se me fue la mano disculpen ^^U, pero seria perfecto asi como ya ha dicho Astaroth los bunshin elementales solo prodran efectuar ninjutsu del elemento qué han sido invocados


Y bueno no sé ya Madara si con estas explicaciones acepte la reglita >.<, gras nuevamente Astaroth xP, bueno chicos un saludo de su amigo Uchiha xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna reglita de los Bunshin OwO Empty
MensajeTema: Re: Alguna reglita de los Bunshin OwO   Alguna reglita de los Bunshin OwO Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:55 pm

una duda y sobre los clones creados para un objetivo enm especifico ? osea es que si vamos a crear una regla que sea bien creada xD ,pongo como ejemplo los bunshin explosivos , esos se limitarian pro ser de konoha a realizar jutsus de katon o esencialmente a tecncias de linea sucesoria ? o tla vez mixto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna reglita de los Bunshin OwO Empty
MensajeTema: Re: Alguna reglita de los Bunshin OwO   Alguna reglita de los Bunshin OwO Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:10 pm

Bunshin Explosivos... bueno veamos el jutsu en si.

Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu
Técnica de clones explosivos
Tipo: ninjutsu
rango:jounin
Descripción: técnica donde el ninja crea unas réplicas suicidas. Una vez creada, el
ninja puede utilizarlo en combate y cuando se acerque a su rival
hacerlo explotar causándole a su rival un daño insalvable.

Creo por su sola naturaleza el unico objetivo de los clones explosivos es ser usados estrategicamente confunfdiendo al rival y cuando esten cerca de el explotar n_nu. Asi que no tendrian las facultades de un Bunshin definitivo. ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguna reglita de los Bunshin OwO Empty
MensajeTema: Re: Alguna reglita de los Bunshin OwO   Alguna reglita de los Bunshin OwO Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:45 pm

Madara Uchiha escribió:
una duda y sobre los clones creados para un objetivo enm especifico ? osea es que si vamos a crear una regla que sea bien creada xD ,pongo como ejemplo los bunshin explosivos , esos se limitarian pro ser de konoha a realizar jutsus de katon o esencialmente a tecncias de linea sucesoria ? o tla vez mixto
Concuerdo con Madara, un objetivo claro para los Bunshin, ciertas personas lo usan a lo tonto (sin ofender) los clones técnicamente son para idear estrategias y nivelar quizas el combate por si es un "2 V/S 1" nivelando con un bunshin, típicamente tenemos el caso de Naruto Uzumaki (Del rol) usa sus bunshin de forma inadecuada, creando demsiadas replicas y de esa forma dividiendo su chakra mal gastandolo rapidamente
Pero normalmente tambíen optaria para qué el Bakuretsu Bunshin pase para todas las aldeas, pues el Bakuretsu explota por la inmensa concentración de chakra.
Un ejemplo: si inflamos un globo este se llenara tomando uan forma, de hecho si se le introduce demasiado aíre este tiende a explotar.
Normalmente el Bakuretsu es algo similar, se concentra una inmensa cantidad de chakra en ese bunshin tanta hasta qué no la puede soportar y explota (ese es mi punto de vista) nivelando así un poco a las aldeas, pues Konoha y la Niebla (pero más la Niebla xP) tienen más técnicas, de esa forma introduciendo el Bakuretsu se nievele un poco, y agregando más tecnicas asi podiendo nivelar a las aldeas (pero ese es otro tema)
Volviendo al tema de los bakuretsu, al crear el clon con cierta cantidad de chakra es algo básico para todos los shinobis, pero ya el Bakuretsu para todas las aldeas seria de rango Jounnin, de esa forma ya en ese rango tendrían más control del Chakra y como volviendo al ejemplo del globo, ah de cuenta qué el clon es el globo se llena de aire en esta casó el chakra, el chakra se ira acumulando en el clon, hasta qué no lo soporte y KABOOM, explota xP
Bueno no sé si me entienden (si los confundí disculpen xP) bueno ese sería otra buena opción pero se la dejo a Madara (unico Staff activo e.e pobre le dejaron el trabajo mayor) para qué la tome en cuenta
Saludo2^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguna reglita de los Bunshin OwO Empty
MensajeTema: Re: Alguna reglita de los Bunshin OwO   Alguna reglita de los Bunshin OwO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguna reglita de los Bunshin OwO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto rool :: Comunidad de Nr.2 :: Reglas/Introduccion-
Cambiar a: