naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
naruto rool


 
ÍndicePortal NR.2Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clan Fujiwara.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Clan Fujiwara. Empty
MensajeTema: Clan Fujiwara.   Clan Fujiwara. Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:20 am

Historia:
El clan Fujiwara en el pasado era conocido por su fama de cazarecompensas, no tenían villa fija, simplemente iban donde se les contrataba. Es muy raro pues posee una barrera de sangre muy especial y habilidades innatas para la lucha. Tambien la familia ha establecido un contrato con un legendario clan de lobos para poder invocarlos y pedirles su ayuda en caso de necesidad.
Se piensa que es un clan extinto pues fue arrasado debido a que no se enlazaban con ninguna villa, debido a esto surgieron las rivalidades y las envidias de todas las aldeas hacia este clan por lo que se unieron para acabar con el clasificándolo como una posible amenaza.

Técnicas


Hanbun ōkami (Kekkei Genkai)
[Mitad lobo]

Rango:Estudiante.
Descripción: El usuario cambia la forma de su cuerpo de manera sutil, sus orejas se asimilan a las de un lobo, sus uñas se afilan al igual que sus dientes, de su parte trasera crece una cola y sus sentidos se afinan mucho. La velocidad y le presición del usuario aumentan considerablemente.

Garō (Kekkei Genkai)
[Lobo hambriento]

Rango: Chunin.
Descripción: El usuario cambia de forma radical convistiendose totalmente en un lobo de gran tamaño y hailidades físicas impresionantes. Mientras el usuario utiliza esta barrera de sangre puede utilizar otro tipo de técnicas. Pero si no sabe controlar o manejarla bien, puede llegar a perder la razón dejando que sus instintos le invadan por completo y convirtiendose en un animal sediento de sangre.

Kuchiyose no jutsu: Haīro
Rango Estudiante.
Descripción: Invocación de un lobo gris, requiere poca cantidad de chakra.
Sellos Uma, Tora, Hebi, Inu.

Kuchiyose no jutsu: Kumi ōkami.
[Grupo de lobos]
Rango: Genin.
Descripción: Invoca a un grupo de lobos (máximo 4) como ayuda en la batalla.
Sellos Usagi, Tora, Hebi, Inu.

Kuchiyose no jutsu: Karai
Rango: Chunin
Descripción: Invocación del lider de la manada, Karai, un gran lobo blanco de tamaño gigantesco muy feroz y poco amigable. El elemento que utiliza este gran lobo es el fuego asi que puede llegar a convinarse con el usiario si este utiliza el tipo de chakra correcto.
Sellos Ryu, Tora, Hebi, Inu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan Fujiwara. Empty
MensajeTema: Re: Clan Fujiwara.   Clan Fujiwara. Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:51 pm

o-o mejor clan creado que eh visto hasta el momento sin tecnicas que sean de dios ni tampoco tecnicas fatales , exelente , esta aceptado , y si quieres agregr mas tecnicas postealas aqui para que se acepten ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan Fujiwara. Empty
MensajeTema: Re: Clan Fujiwara.   Clan Fujiwara. Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:16 pm

Ok muchas gracias!!! ahora me toca postear XP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan Fujiwara. Empty
MensajeTema: Re: Clan Fujiwara.   Clan Fujiwara. Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:16 pm

aja, aja, me gusto el clan, esta mejor que el Yami que tmb hablaba de Lobos, pero este esta bien, sigue poniendo tecnicas para el Clan, Madara para de meterte en mi seccion, -w-...yo soy el Admin de Tecnicas, si necesitas mi ayuda solo pidemelo...y vere que podre hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clan Fujiwara. Empty
MensajeTema: Re: Clan Fujiwara.   Clan Fujiwara. Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:42 pm

Arigatou!! ^^ Razz a ver si se me van ocurriendo mas técnicas las pondré. Tengo algunas pero ay que madurarlas XD Una vez mas gracias por todo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan Fujiwara. Empty
MensajeTema: Re: Clan Fujiwara.   Clan Fujiwara. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clan Fujiwara.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Uzumaki
» Clan Marionetista
» Clan Inuzuka
» Clan jagujaku
» Clan Hyuuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto rool :: Comunidad de Nr.2 :: Técnicas-
Cambiar a: