naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
naruto rool


 
ÍndicePortal NR.2Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha.. David

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha.. David Empty
MensajeTema: Ficha.. David   Ficha.. David Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:50 pm



Nombre: David Desrosiers (?)
Edad: ???
Aldea: ???
Clan: ???
Historia: David Desrosiers.. tambien conocido como Primer Supremokage.. es el padre de las 2 kunoichis destacadas.. llamadas Rebe y Rezher.. estas hermanas tenian sus diferencias.. aun que Rezher estuvo mas en relacion con su papa qe Rebe.. Rezher y David habian planeado su misma muerte.. para poder qe Rebe dominara al Kyuubi.. despues de qe Uchiha Sasuke, Rebe y Haer-Dalis estaban en su equipo ninja (cuando eran jovenes) fueron entrenados por David.. ste les enseñaria sus pupilos el arte del Ninja.. entrenando a esos 3 shinobis en diferentes campos.. a Sasuke lo entreno en el arte Uchiha y Taijutsu.. a Rebe como su sucesora la entreno en todo tipo de arte ninja.. a Haer lo especializo en el arte del sonido.. cuando llego la hora de fingir su primer muerte.. Rebe peleo con Rezher la primera vez.. en su ultima pelea.. cuando Rezher ataco Konoha.. los pupilos de Rebe .. Grimmjow, Yoh Asakura
,Madara Uchiha.. y el pupilo de Yoh Asakura.. Kisuke Naara (Asesino Sombrio)..pertenecian a una organizacion llamada Ragnarok.. los cuales se enfocaron en proteger Konoha.. siendo Rebe asesinada por Rezher.. tras la muerte de sus 2 hijas.. reencarnaron en 2 bebes.. uno blanco y uno con aura negra.. el Blanco seria nuevamente Rebe.. Rebe estuvo en el cuidado de uno de los Renegados de Ragnarok.. Grimmjow hablo con David qien aceptaria cuidar de Rebe finjiendo ser su verdadero padre.. la otra seria la reencarnacion de Rezher.. ese bebe se llamaria Yuki.. Yuki fue nombrada como la segunda Supremokage (femenina la primera fue Rebe XDD) y 3er supremokage en la historia de Naruto Rol.. David siempre lleva un ojo tapado por su banda.. devido a un Sharingan qe se implato de su ya fallecida esposa (qe era una Uchiha) el otro ojo se lo dejaria a Rebe.. pro tras su primera muerte.. ese ojo se perdio.. en su ultima pelea con el antes Lider Akatsuki Shuo.. donde participarian varios Shinobis.. entre ellos Kira Lee (Kisuke nuevamente XD).. David fue atrapado en el Ataud de Arena del Shuo.. siendo strangulado y "matado" por este.. pro David con su ojo Sharingan logro sustituirse a tiempo.. finjiendo su muerte nuevamente.. en su ausencia.. David enprendio un vieja por casi todo el mundo.. aprendiendo diversos estilos de vida.. batalla.. tambien decidio espiar a los Renegadoss.. siendo Dave Mustaine su principal objetivo.. David en uno de sus vieja creo una pildora.. qe evitaria envejezer.. por lo qe su edad parecia entre los 45 años..
Sueños: Encontrar a sus Hijas.. Rebe & Yuki
Armas: las necesarias
Imagen: Avatar


Off.- si me puedes dar el Rango de Sannin.. te lo agradeceria^^ aun qe estaria claro qe yo pudiera usar las tecnicas de todas las aldea.. pues David fue le pimer Supremokage en NR1 siendo aceptado por Rebe para aser eso^^


Última edición por David el Dom Mayo 03, 2009 3:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha.. David Empty
MensajeTema: Re: Ficha.. David   Ficha.. David Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:53 pm

owo aprovado padre
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha.. David
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha
» mi ficha
» mi ficha
» Ficha de Kyo
» Ficha Cam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto rool :: Comunidad de Nr.2 :: Fichas-
Cambiar a: