naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
naruto rool


 
ÍndicePortal NR.2Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha... Rebe

Ir abajo 
AutorMensaje
Rebe
Renegado
Renegado
Rebe


Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Mi ficha... Rebe Empty
MensajeTema: Mi ficha... Rebe   Mi ficha... Rebe Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:23 pm

Nombre: Rebe
Edad: 19
Aldea: Niebla
Clan: Uzumaki
Historia:
Todo empezo, desde Naruto-rool 1, fue la sensei de Madara Uchiha,Yoh Asakura, Shuo, despues de un tiempo, este ultimo se fue del equipo uniendose a Akatsuki (al parecer) años despues entreno a Grimmjow, sin dejar de entrenar con Madara e Yoh, algunos años mas tarde se vio "asesinada" por Rezher, su hermana mayor, gracias al Otokage Haer revivio, pero era demasiado tarde para demostrarselo a sus pupilos.. Madara,Yoh & Grimmjow, ellos se volvieron renegados, unos años mas tarde con ayuda de Sasuke Uchiha su confidente y amigo, enfrento varios sucesos, contando con Dante un pupilo de Sasuke...
Tras un tiempo, se reencontro con sus pupilos, peleando por proteger la aldea de Konoha, en ese momento su herma Rezher aperecio al encuentro, estallo una guerra...despues de eso.. Rebe murio al igual que Rezher...misteriosamente.. unas luces salieron.. ambas, una blanca y una negra, aquellas luces dejaron a 2 bebes, la blanca (Rebe) aquel bebe fue cuidado por Grimmjow, todo ese tiempo, misteriosamente, de pupilo, termino siendo su padre...Yoh su tio al igual que Madara... despues.. se re-encontro con Sasuke, quien le ayudo a controlar su inner interno, es una especie de Kiuby pero mas fuerte, y dificil de controlar, a lo que Sasuke Uchiha, le regalo sus ultimos momentos de vida para ayudarla a señarlo.
Tambien.. se dice que a los 15 años.. dejo de ver a su padre.. esta en busca de algun artefacto que solo Grimmjow sabe que es... que se lo dio la "antigua rebe" ahora es una renegada, individuo unico que se la pasa buscando aquella cosa, a Yoh, a Madara, a Grimmjow...y tambien.. en uno de sus viajes se entero que tenia una hermana de nombre Yuki... años mas tarde se encontraron... pero.. Rebe volvio a huir.


Sueños: Encontrar aquel artefeacto y a sus seres queridos.
Armas: Kunays, Shurikens, Hilos, Bombas, Una katana de madera.
Imagen:
Mi ficha... Rebe Anime_girl_fav222

Solo que con el cabello cafe castaño ^^U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi ficha... Rebe Empty
MensajeTema: Re: Mi ficha... Rebe   Mi ficha... Rebe Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:47 pm

aceptada ^^ y bienvenida de nuevo al foro hermanita T.T mala
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha... Rebe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Aki
» mi ficha
» Mi ficha
» ficha
» mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto rool :: Comunidad de Nr.2 :: Fichas-
Cambiar a: