naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
entra =o descubre,vive experiencias inimaginables *w*
owo registrate y descubre lo que es ser un verdadero ninja


copyright©️ por Masashi kishimoto y Naruto rool.2
naruto rool
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
naruto rool


 
ÍndicePortal NR.2Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de yoh asakura

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de yoh asakura Empty
MensajeTema: Ficha de yoh asakura   Ficha de yoh asakura Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:50 pm

Datos para la ficha

Nombre: Asakura Yoh
Edad:28 años
Aldea: --- (renegado)
Clan: hakumaru
Historia: Yoh, como muchos conocen , es una leyenda viviente en el mundo ninja, desde niño sus asañas y su afan por crear un mundo equilibrado fueron reconocidas entre los ninjas de su rango y aun mas altos.
En sus viajes el muchacho se hizo de muchas amistades, las cuales todabia conserva, o fueron muriendo en el transcurso de la vida.
Participo en las temibles guerras ninjas, fundador de la organizacion de renegados RAGNAROK y el encargado de darle muerte a Rezher, la amenaza de esa epoca , derroto al temible hao asakura (lider hebi de esa epoca) y junto a madara restauraron la paz en el mundo ninja.
Despues de eso yoh desaparecio, no sabiendose nada mas de el por muchos años, perdiendose los sucesos del auje akatsuki (etapa de shuo y sephiroth).
Se dice q yoh a vuelto de un viaje y entrenamiento tanto fisico como espiritual , con su compañero haer-dalis (ex otokage del sonido, y ex-amenaza para el mundo ninja, el cual cambio de parecer al enfrentarse a asakura). Actualmente es un vagabundo de pelo largo y ropa media descuidada q solo recorre las aldeas ninja buscando un lugar donde pueda encontrar paz
Sueños: Vivir en paz
Armas: no posee armas
Imagen: (las de la firma )

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha de yoh asakura Empty
MensajeTema: Re: Ficha de yoh asakura   Ficha de yoh asakura Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:13 pm

owo bienvenido de nuevo mi niño x3 aprovada
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de yoh asakura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Yoh Asakura
» mi ficha
» Ficha de Aki
» mi ficha
» Mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto rool :: Comunidad de Nr.2 :: Fichas-
Cambiar a: